Preguntas frecuentes

La compra

¿En qué países se puede comprar online?

No existe limitación de países. Pero en función del destino gestionamos nosotros el transporte o trabajamos con régimen EX WORKS.

¿En qué idiomas se puede navegar?

En la B2B puedes navegar en inglés, español, alemán, francés e italiano.

¿Hay diferencia entre le producto de la web y el que recibe el cliente?

No, excepto en productos con procesos artesanales que pueden derivar en una mínima diferencia en los acabados.

¿Existe la opción de recibir información con las últimas novedades y ofertas de manera periódica?

Sí, recibirás newsletters con las novedades que cargamos cada semana.

¿La mercancía de mi cesta de la compra está reservada?

No, hasta la confirmación del pedido los artículos no se reservan. Por tanto, hasta el momento de la confirmación podrían desaparecer artículos de tu cesta (te avisaremos si eso ocurre).

¿Cómo asegurarse de que se ha realizado bien la compra?

Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nosotros a través del correo comercial@centralb2b.es

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Dependen del almacén desde donde vayamos a servirte, y de la localización de tu tienda. Lo tendrás detallado en tu cesta de la compra antes de confirmar el pedido.

Gestión de los pedidos

¿Cómo ver el estado de un pedido?

Accediendo al apartado “historial de pedidos” de tu cuenta, pondrás ver el estado actualizado de tus pedidos a tiempo real.

¿Se pueden eliminar artículo del pedido?

No, una vez confirmado el pedido no se puede modificar. Puedes anular el pedido (si no ha sido tramitado) contactando con el departamento comercial y volviendo a realizar la compra.

¿Se puede cancelar un pedido?

Sí. Se pueden cancelar pedidos, siempre dependiendo del estado en el que se encuentren los mismos. Para proceder, debes acceder contactar con el departamento comercial.

¿Qué hacer en caso de recibir un artículo defectuoso?

En caso de recibir, excepcionalmente, un artículo con alguna tara, notifícalo a través de la página web accediendo a “historial de albaranes”, seleccionando el albarán afectado y rellenando el formulario de devolución. En caso de duda ponte en contacto con nosotros.

¿Qué hacer en caso de recibir un artículo incorrecto o no recibir un artículo?

Si, por error, recibes un artículo que no habías solicitado o bien te falta algún artículo,notifícalo a través de la página web accediendo a “historial de albaranes”, seleccionando el albarán afectado y rellenando el formulario de devolución. En caso de duda ponte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el tiempo de envío de los pedidos?

Consulta el apartado “Preparación y envío” en esta misma página.

Facturación y pagos

¿Qué ocurre si he pagado más que el valor final de la factura?

Nuestro stock se mueve muy rápido, y aunque lo actualizamos constantemente, podemos dejar de entregarte alguna unidad. Si eso ocurre, habrás pagado por anticipado una cantidad superior a la mercancía que recibes y que consta en la factura.

En ese caso, queda un saldo a tu favor que puedes descontarte al pagar el siguiente pedido. Para cualquier duda puedes contactar con admin@centralb2b.es

¿Es seguro comprar en nuestra web?

La seguridad de los datos, tanto personales como de las tarjetas utilizadas, es total. Registramos la Base de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo con la normativa de proteger, garantizar y nunca utilizar los datos personales para fines diferentes a los que se nos haya autorizado. Trabajamos con servidores seguros, por lo que es imposible que terceros puedan acceder a estos datos.

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizar por anticipado al confirmar la compra. Hasta que CENTRALB2B recibe la confirmación del pago, el pedido no se prepara ni envía.

¿Pagar con tarjeta de crédito es seguro?

Únicamente se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito con sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). En caso de que tu operación haya sido rechazada por la pasarela de pagos, puede que sea porque no tengas activada esta modalidad de servicio. En este caso, contacta con tu banco para activar el pago con CES.

¿Qué debo hacer si no puedo pagar?

El motivo más habitual es que la tarjeta no esté activada para pagar a en Internet o que no disponga del protocolo de seguridad CES activado. Para solucionarlo, contacta con tu entidad bancaria.

Links de ayuda:
http://www.mastercard.com/es/particulares/e-commerce.html
http://www.visaeurope.es/pagar-con-visa/paga-online/

¿Qué hacer si no puedo registrarme para comprar?

En caso de tener problemas para registrarse en nuestra web, puede deberse a diversos motivos:

  • Ya estabas registrado anteriormente con el mismo e-mail o NIF. En ese caso, solicita una nueva contraseña pulsando ¿Has olvidado tu contraseña? en la página de acceso a la B2B.
  • No se completan los campos obligatorios o el formato de los datos no es el correcto.
  • No se ha aceptado la declaración de privacidad. Tras rellenas los datos personales, de producto y dirección, es necesario aceptar la declaración de privacidad para poder registrarse.

¿Tendré una factura?

Si, al preparar todos nuestros pedidos generamos una factura que recibirá en su buzón de correo electrónico.

¿La dirección de entrega y de facturación puede ser diferente?

Sí, sin problemas. Durante el proceso de registro, tras rellenar los datos de facturación podrás indicar la dirección de envío que desees.

¿Se recibe factura de compra con el paquete?

No, en el paquete encontrarás el albarán de tu pedido. La factura de compra la encontrarás en un correo electrónico.