Condiciones de venta

Atención al cliente

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Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para contestar cualquier consulta o duda respecto a los productos o al funcionamiento de la web. Por favor, ponte en contacto con nosotros.

Métodos de pago

Tarjetas de crédito/débito

Se aceptarán pagos con tarjetas Visa y Mastercard. El pago siempre se realizará a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada con el fin de garantizar la seguridad en el pago.

Tu tarjeta puede ser rechazada por varios motivos:

  • La fecha excede la fecha de caducidad de la tarjeta.
  • El límite de importe permitido de la tarjeta ha sido alcanzado.
  • Los datos que has introducido son incorrectos.
  • En algunos casos, es necesario darse de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Por favor, en caso de dudas, contacta con tu banco para que te guíe en el procedimiento.

Transferencia

Puedes realizar el pago en el banco indicado en la factura proforma que te hemos enviado. En este caso es imprescindible enviar el justificante a administracion@centralb2b.es. Hasta la recepción del justificante no procesaremos el pedido.

Algunas formas de pago pueden tener recargos sobre el precio del pedido. Encontrará la información a este respecto al seleccionar la forma de pago de su pedido.

Devoluciones y cambios

Devoluciones de productos

Podrás solicitar devolver la mercancía dañada o que no se corresponda con tu pedido. Para ello dispones de 14 días naturales para revisar los productos y el albarán, comprobando el buen estado de la mercancía y la recepción de la totalidad de producto. En el caso de encontrar un problema, debes comunicarlo a través del formulario habilitado en nuestra página web, aportando fotos de los daños.

Encontrarás el formulario dentro del albarán afectado en la sección “historial de albaranes”. Selecciona los artículos que desees reclamar y a continuación pulsa “devolución” en el menú superior de la pantalla. Sigue los pasos que te indicará la página.

Una vez aceptada la solicitud, las cantidades pagadas por aquellos productos defectuosos o faltantes podrán ser descontadas en tu próximo pedido. Además, recibirás instrucciones sobre qué hacer con los productos afectados.

Cambios

No aceptamos cambios de producto.

Stock

Actualizamos el stock constantemente, aunque puede que en el momento de preparar tu pedido se haya agotado algún artículo. En tal caso, podrás descontarte el importe de los productos faltantes en tu próximo pedido.

Calidad de imagen

La configuración de la pantalla con la que se navega por la web puede modificar ligeramente las tonalidades de los productos representados. CENTRALB2B no se hace responsable de errores causados por una mala interpretación de la imagen de producto.

Preparación y envío

Los pedidos pagados antes de las 15h se preparan y entregan al día siguiente. A partir de las 15h los pedidos sufren un retraso de 24h adicionales. A este plazo debes sumar el tiempo de entrega según tu zona geográfica.

Trabajamos con las mejores empresas de transporte para asegurar la correcta entrega de sus pedidos, cumpliendo los plazos de entrega establecidos según el lugar de recepción.

ZONA

PAÍSES

ENTREGA

España 1

Peninsula

24/48h

España 2

Canarias

7/10 días*

Europa 1

 Andorra

24/48h

Europa 2

 Resto de Europa, salvo Malta y Chipre

48-72h

America 1

 USA & Canada  3/4 días

EX WORKS

 Resto del mundo  –

*   Transporte marítimo, entrega a transporte solo los miércoles por la tarde con salida del buque los viernes.

Para poder comprobar la toda información relacionada con tus pedidos, accede a tu zona de usuario y haz clic a la sección de ‘Historial de pedidos’.

Una vez tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con número de identificación.

Tecnología

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